Hotel para ejecutivos en la ciudad de Nueva York

Mantenga su productividad en el Crowne Plaza

El Crowne Plaza Times Square Manhattan hace que los viajes corporativos sean sencillos y productivos. El hotel cuenta con acceso de alta velocidad a Internet, dos centros de negocios de autoservicio y 23.500 pies cuadrados de espacio funcional flexible. Nuestro nuevo hotel de negocios en la ciudad de Nueva York puede alojar viajeros de negocios individuales y grupos empresariales de cualquier tamaño.

El Crowne Plaza ofrece un centro completo de acondicionamiento físico, servicios de valet las 24 horas, comedor en la habitación, tintorería y mucho más. Cada habitación cuenta con una espaciosa zona de trabajo, dos teléfonos multilíneas y una cafetera gourmet Keurig de una sola taza. El hotel está situado cerca del Javits Center y muchas otras oficinas corporativas principales.

Quienes visitan la ciudad frecuentemente por negocios disfrutan de los beneficios que ofrece el Crowne Plaza: visite nuestra página de Beneficios del Priority Club para saber más sobre nuestro programa de recompensas.