Entre los mejores restaurantes de Times Square

Gastronomía clásica en la ciudad de Nueva York

El piso principal de nuestro hotel ofrece gastronomía de primer nivel en la Brasserie 1605 y servicio de bebidas en el Broadway 49 Bar & Lounge, con una atmósfera íntima y relajada. La Brasserie 1605 es uno de los mejores restaurantes de Times Square para cenar antes de la función de teatro, además de un cómodo servicio de habitación.

• Brasserie 1605
La Brasserie 1605 es uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Nueva York, con elegante gastronomía y una fantástica vista panorámica de Times Square. El restaurante ofrece distintas opciones para desayunar, almorzar y cenar, principalmente con exquisiteces de la gastronomía clásica de Estados Unidos.

• Broadway 49 Bar & Lounge
Este elegante bar ofrece un lugar tranquilo para distenderse en el centro de Times Square. La especialidad de Broadway 49 Bar & Lounge son los cócteles sofisticados y los vinos de primera calidad.

• Cena antes de una función
Comience la noche disfrutando de una cena reconfortante, compuesta por tres platos deliciosos en el Crowne Plaza. La Brasserie 1605 sirve un menú de precio fijo todas las noches, que gira en tornos a los platos clásicos que caracterizan la gastronomía estadounidense, especialidades de la ciudad de Nueva York y cócteles exclusivos.

• Servicio de habitación
Disfrute de la comida de la Brasserie 1605 en la comodidad de su propia habitación con un cómodo servicio de comedor Crowne Plaza en la habitación.