Acerca de nuestro hotel en Times Square

Para disfrutar en el corazón de la ciudad de Nueva York

Descubra un hotel de calidad superior en la ciudad de Nueva York: el Crowne Plaza Times Square Manhattan. Nuestro hotel en Times Square es un lugar cómodo y conveniente para alojarse en el centro de la mejor zona de la ciudad de Nueva York. El hotel dispone de 795 habitaciones, 23.500 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos, un gimnasio completo y dos restaurantes.

Acerca de nuestro hotel de lujo en la ciudad de Nueva York

  • Todas las habitaciones ofrecen vistas panorámicas de la ciudad de Nueva York.
  • El hotel tiene dos restaurantes: Brasserie 1605 y el Broadway 49 Bar & Lounge.
  • El Crowne Plaza se encuentra en medio del área más activa y emocionante de Nueva York: Broadway, cerca de numerosos teatros, sedes de destacadas empresas, parques, tiendas y restaurantes.
  • Cuatro pisos con más de 20 salas de reuniones individuales, 23.500 pies cuadrados en total.
  • El hotel cuenta con un gimnasio completo dentro del edificio, además de otros servicios convenientes.
  • Se pueden solicitar habitaciones para fumadores.
  • Siendo la marca emblemática de Crowne Plaza, se erige como el 94º hotel más alto del mundo, el 29º hotel más alto de Estados Unidos y el 15º hotel más alto de la ciudad de Nueva York.

Preguntas frecuentes

¿Tienen habitaciones para fumadores?
El hotel dispone de un piso para fumadores con 26 habitaciones. Todas las solicitudes para este piso se asignarán a la llegada del huésped, si hay habitaciones disponibles.

¿Tienen minibares o refrigeradores?
El hotel no ofrece minibares. Tenemos una cantidad limitada de refrigeradores a pedido. La tarifa por el uso del refrigerador es de 35 dólares por día.

¿Se pueden añadir más camas a las habitaciones?
Se puede agregar sólo una cama más como máximo o una cuna en nuestras habitaciones con camas tamaño King. No se pueden agregar camas en las habitaciones con dos camas de dos plazas debido a la normativa de seguridad contra incendios. Incorporar una cama más cuesta 35 dólares por día. Las cunas se agregan sin cargo.

¿Podemos imprimir nuestra tarjeta de embarque en el hotel?
Usted puede usar las computadoras e impresoras en nuestro centro de negocios. Este centro es administrado por una empresa externa y se cobran cargos.

¿Puedo solicitar que me envíen un paquete al hotel para que lo custodien hasta mi llegada?
El hotel aceptará y firmará la recepción de paquetes recibidos antes de su llegada. Le solicitamos que no los haga entregar con una antelación no mayor a las 48 horas de su llegada.

¿El hotel puede guardar mi equipaje?
Nuestro personal de conserjería con gusto guardará el equipaje de nuestros clientes, tanto antes del ingreso (check-in) como después del egreso (check-out). Si embargo, no podemos guardar el equipaje durante la noche, incluso si usted va a volver para alojarse en el hotel.

Haga sus reservas en el Hotel Crowne Plaza Times Square Manhattan.