Guía turística de la ciudad de Nueva York

Consejos e información para visitantes

Nueva York es el lugar perfecto para descubrir un estilo único con una gastronomía, arte, historia y personalidad exclusivas. Es la ciudad más grande y diversa de Estados Unidos, donde se puede disfrutar de una gastronomía de primer nivel, obras teatrales premiadas, música popular en vivo y actividades divertidas para toda la familia.

Nuestro hotel está situado en Broadway, la calle más famosa de la ciudad de Nueva York. El vestíbulo del hotel mira a las brillantes luces de Times Square, un área que incluye tiendas, restaurantes, teatros y actividad durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Gracias a la ubicación privilegiada del hotel, situado en el centro de la ciudad de Nueva York, es muy fácil explorar las atracciones más características y las actividades que hacen de esta ciudad una de las más famosas del mundo, como por ejemplo, la zona de los restaurantes, el Rockefeller Center y Central Park.

El hotel está situado cerca de varias líneas de metro y se puede llegar en taxi a cualquier hora, para luego partir sin demoras a los mejores museos de la ciudad, disfrutar de la música en vivo en teatros, cafés y restaurantes, las actividades nocturnas y las compras en los lugares más elegidos. Tanto Central Park como Bryant Park están a menos de una milla de distancia; allí podrá disfrutar de aventuras al aire libre, ir de picnic y distenderse. Tanto si nos visita durante un corto viaje de negocios como si disfruta de sus vacaciones durante una semana en la ciudad de Nueva York, el Crowne Plaza está en la ubicación perfecta.

Empiece a planear su experiencia en la ciudad de Nueva York hoy haciendo las reservas.