Un hotel de lujo en Times Square

Bienvenidos al Crowne Plaza Times Square Manhattan

El Crowne Plaza Times Square Manhattan es un oasis en el centro de la ciudad más activa de los Estados Unidos de Norteamérica. El hotel dispone de 795 habitaciones de huéspedes * y ofrece diversas comodidades y servicios.

Todas las habitaciones del hotel cuentan con acceso a Internet de alta velocidad, TV de alta definición, ropa de cama mullida, servicios de baño suntuosos y hermosas vistas aéreas de Times Square y del perfil de la ciudad de Nueva York recortado contra el horizonte. Además de distenderse en las amplias habitaciones, los huéspedes pueden disfrutar diversos servicios como el gimnasio instalado en el edificio, los centros de negocios, restaurantes y bares, o explorar los alrededores.

Nuestro hotel está situado en el centro de Times Square, la zona más emocionante de la ciudad de Nueva York. El Crowne Plaza está rodeado de famosos teatros, los mejores restaurantes de la ciudad, lugares de compras y sitios emblemáticos de Nueva York como Central Park, el edificio Empire State Building y el Rockefeller Center.

* Se pueden solicitar habitaciones para fumadores.

Haga sus reservas en nuestro hotel de Times Square.